domingo, 28 de abril de 2013

(Eclipse Total) Capitulo 7-Regaños, gritos, impedimentos y al fin me salí con la mía...



Bella pov
Estaba tan sorprendida por lo que Edward me dijo que había escuchado en su mente, me dijo que los pensamientos eran confusos pero que Nessie nos quería ocultar algo que trataba sobre él porque no había llegado a casa a dormir… ¿Qué era lo que mi Nessie no quería contarnos y por qué? ¿Y por qué no había llegado para dormir?, solo pensaba que no fuese por lo que estaba pensando porque si era así mataría a Jacob Black.
Después de correr por varios minutos, al fin llegamos a una cascada –Deberían estar aquí- dijo Edward algo confuso y a pesar de que es un vampiro y no se cansa, se le veía así cansado; entonces fue cuando vi a Nessie salir con Jacob de atrás de la cascada tomados de la mano. Cuando ella me vio vi que su rostro cambiaba a uno asustado, nervioso y otros sentimientos que no pude distinguir; entonces fue cuando todo paso tan rápido ¿mi hija tenía un anillo de compromiso en su mano? Tal vez no vi bien, por dios Bella no pudiste haber visto mal; inmediatamente ella puso su mano detrás de ella, eso confirmaba mis sospechas -¿Qué diablos estaban haciendo porque no regresaron a la hora que te dije Nessie?- le grite enfurecida ella retrocedió un poco y apretó más fuertemente la mano de Jacob –mamá…lo que paso fue que el tiempo se nos fue de las manos y nos quedamos dormidos en el prado que está detrás de esta cascada…nos recostamos a mirar el cielo y nos quedamos dormidos eso ha sido todo- me dijo mostrándose tranquila pero yo sentía su nerviosismo, me acerque rápidamente a ella y tome su mano al mismo tiempo que decía -¿y esto…que significa?- señale el anillo en su dedo; Edward no decía nada y eso era raro –eso…solo es…un…regalo, de Jacob- me dijo más nerviosa que nunca –Nessie, creo que debemos decírselos- le dijo Jake a ella Edward seguía sin hablar creo que él ya sabía y por eso se había quedado sin palabras –es que no es el momento- le contesto Rennesme con ternura, -si no es ahora entonces cuando- yo no entendía nada -¿de qué hablan?- les dije desesperada –Jacob le pidió a nuestra hija matrimonio- dijo Edward ¿tranquilo? Pero como no entendía nada Jake se quería casar con mi pequeña –No, no y definitivamente no- estaba desconcertada jamás iba a permitir eso –es demasiado precipitado- dijo Edward pero no supe distinguir en que tono –papá amo a Jake…- dijo mirando a Jacob –y yo a ti Ness- le dijo el, fue entonces cuando vi en los ojos de Jake un brillo que nunca había visto y que ahora que lo pensaba siempre estaba en sus ojos cada vez que veía a Nessie y que se llenaba de dolor solo con tener que separarse un solo minuto de ella; pero que hasta ahora había notado –al menos esperen unos 5 o 6 años- les dije a los dos –no mamá es demasiado tiempo- me dijo decidida -2 años- dijo Edward, ella no hizo más que negar con su cabeza –eres igual de testaruda que tu madre- le dijo Edward mirándome, yo sonreí al recordar aquella vez que él me había pedido más tiempo para convertirme, recuerdo tan bien sus palabras “solo dame 5 años”; pero esto era diferente estábamos hablando de mi pequeña, mi hija –por favor esperen un año, tan solo un año- les dije suplicante; Nessie miro a Jake quien asintió –está bien mamá, pero…solo un año- me dijo y vi la ilusión en sus ojos, verlos así abrazados me recordaba tanto a Edward y a mí.

Edward pov

En cuanto salieron de atrás de la cascada Nessie y Jacob cerré mis puños en un signo de enfado y fue cuando escuche los pensamientos de Jacob:

“Edward sé que me vas a matar, pero amo a Nessie, y tengo que decirte la verdad; esta noche he estado con ella en todos los sentidos, ella se entregó a mí y yo a ella, en pocas palabras hicimos el amor”

Cuando dijo esto no pude controlar que un gruñido se me escapara  pero creo que nadie lo escucho y continúe escuchándolo

“Pero por favor no la regañes a ella fue algo que no pudimos controlar, pero también he de
Decirte que le propuse matrimonio,”

Eso si no me lo esperaba ¿Jacob Black casado con mi hija?

“Quiero casarme con ella y tal vez creas que es muy precipitado pero ya no puedo contener lo que siento por ella, la amo con todo mi corazón y la seguiré amando por el resto de mi vida.”

Después de eso quede convencido de que no había nadie mejor que Jake para mi hija, la amaba en serio y ella también lo amaba a él me di cuenta por ese brillo singular que les aparece a los dos en los ojos siempre que se ven; me recordaba a Bella y a mí, amor verdadero eso era lo que quería para mi hija.

Nessie pov

Todo ya había pasado, mis padres habían aceptado que me casara con Jake pero después de un año, era el día más feliz de mi vida había habido regaños, gritos, impedimentos y al fin me salí con la mía, seria esposa del amor de mi vida,

No hay comentarios:

Publicar un comentario