sábado, 27 de abril de 2013

(Eclipse Total) Capitulo 4-Algo malo y algo bueno

Alice pov

Otra vez esas malditas imágenes en mi mente ya no puedo más, tengo que alejarme de todo por un tiempo tal vez así pueda conseguir ver algo más como cuando me aleje hace 7 años para buscar más testigos aparte de concentrarme para poder ver algo más de nuestro futuro…tal vez esto es como en aquella ocasión y tal vez si me alejo consiga…….”olvídalo toda tu familia será destruida tienen algo que yo quiero y no descansare hasta tenerlo Alice”… esa voz era…Aro pero ¿Cómo? Esto no era una visión mía porque no eran imágenes sino solo su voz y como si él estuviera cerca y yo pudiera leer su mente como Edward… no me di cuenta cuando de pronto ya estaba en el piso y Jasper a mi lado hablándome –Alice, mi amor ¿Qué paso?- me dijo alterado algo raro en él, es que cuando se trataba de mí se mostraba diferente –oí su voz… la oí en mi mente- le dije como pude - ¿de qué hablas Alice?- me dijo confundido –de que oí la voz de Aro…como…si pudiera leer la mente como Edward- le dije alterada –necesito, necesito irme Jazz lejos, para aclarar mi mente y poder ver más de las visiones que he estado teniendo- le dije –entonces hay que hablar con la familia-me dijo él.

Jacob pov

Nos dirigíamos hacia la casa Cullen todos, Nessie, Edward, Bella y yo; íbamos a avisar lo que le ocurría a mi pequeña Nessie.
Cuando llegamos ahí estaba Alice diciendo que ¿se marchaba? Otra vez nos dejaría con los problemas, ok creo que exageré, la pequeña duende se fue para protegernos; pero y esta vez porque se iría –tía Alice ¿Por qué…te vas a ir?- escuche a Nessie decirle –pequeña; creo que necesito alejarme de todo esto, para concentrarme y ver más de mis visiones- pensé que sería el momento perfecto para decir lo de Nessie, y creo Edward me escucho ya que se los dijo a todos –Rennesme ha seguido viendo cosas raras y ayer vio algo más- lo dijo demasiado tranquilo -¿Qué ha visto?- dijo la rubia; Rosalie, -vi… a Jake y mi papá muertos- las lágrimas comenzaban a rodar por sus mejillas, no soportaba verla así; todos se quedaron sorprendidos. Después de un rato y calmar a Rennesme, Alice se despidió y se fue junto con Jasper, no sabíamos hasta cuando los volveríamos a ver pero bueno tenía algo importante que hacer, debía de hablar con Nessie, tenía miedo de que lo que ella ha visto se volviera real así que tenía que hablar con ella y decirle de una buena vez que la amaba, si, la amo con todo mi ser, desde hace mucho y no me había dado cuenta; me dirigí hacia donde estaba mi Nessie –preciosa tengo que hablar contigo- le dije algo nervioso –ok, solo debo avisarle a mi mamá- me dijo se veía tan bella como siempre; la vi alejarse hacia donde estaba Bella –ok, no te preocupes por tu padre yo lo controlare- le dijo Bella y ella solo asintió, volvió conmigo y nos dirigimos tomados de la mano hacia el bosque.

Rennesme pov

Hace unos minutos Jake me había dicho que quería hablar conmigo, así que ahora nos encontrábamos camino a nuestro lugar, el cual era un pequeño rio cerca de la cascada, siempre íbamos ahí cuando queríamos alejarnos de todo un rato o cuando necesitamos hablar justo como ahora; la cascada estaba lo suficientemente retirada como para que mi padre no leyera nuestros pensamientos; al llegar nos sentamos en donde siempre, ¿de qué quería hablar? no lo sabía y creo que por eso temblaba ¿acaso había hecho algo malo? –Y… ¿de qué quieres hablar?- se le notaba nervioso como dudando de lo que me iba a decir –Ness…necesito decirte desde hace mucho que…que- me dijo más nervioso yo solo le ponía mucha atención -¿Qué…que Jake?- le dije –que…ya no puedo vivir sin ti…te amo Nessie…estoy locamente enamorado de ti…ya no puedo verte cómo te veía antes…como…si fueras mi hermanita menor…ya no…algo cambio- ¿en serio estaba diciendo eso? Me amaba, igual que yo a él con todas mis fuerzas –oh Jake…no sabes cuánto tiempo había estado esperando a que me dijeras eso…yo también te amo…TE AMO- estampe mis labios en los suyos fue un beso suave y cargado de dulzura, el correspondió mi beso y al separarnos me dijo –Ness… me has hecho el hombre más feliz del mundo- yo lo abrece con mucha fuerza –y tú a mí- le dije con amor en mis ojos.

6 meses después

Jacob pov

Estábamos Ness y yo en nuestra cascada, era como nuestro lugar mágico yo había descubierto algo por aquí y quería mostrárselo eso sería como mi regalo de aniversario, si, hoy cumplíamos 6 meses de ser novios; nadie sabía, andamos se podría decir a escondidas yo desde el principio le había dicho a Nessie que debíamos decirles a Bella y a Edward, pero no quiso me hizo prometerle que no diría nada solo por un tiempo en lo que se calmaban las tenciones y yo no se lo pude negar; -bueno Ness estas lista para tu sorpresa- le dije algo nervioso –si- me dijo ella creo que ella también estaba nerviosa.

Nessie pov

Me encontraba nerviosa ya que Jake “mi novio”…wuau mi novio, me sentía tan feliz ya que ya no había vuelto a ver esas visiones tan extrañas nada nublaba mi felicidad…tal vez si había sido solo un juego de mi mente, lo único malo es que exactamente igual desde hace 6 meses que mi tía Alice se fue y no hemos tenido noticias de ella para nada.
Ahora me encontraba con los ojos tapados y Jake ayudándome para no tropezar –haber con cuidado aquí no te vayas a caer- me dijo y sonó algo divertido –no- solo eso pude decir; de un momento a otro sentí agua salpicarme ¿A dónde íbamos? –ok ya llegamos- me dijo el destapándome mis ojos no lo podía creer… era un prado maravilloso pero oculto de tras de la cascada… se veía hermoso con flores de todos los colores, era genial –oh Jake este lugar es hermoso- uní mis labios con los suyos, nos recostamos en el pasto viendo hacia el cielo y disfrutamos cada momento de la mañana.
Cuando ya eran las doce de la tarde nos fuimos hacia la casa estaba muy cansada llegamos y Jake se despidió de mi con un beso en la mejilla –mi pequeña, quiero darte otra sorpresa, crees que te dejen salir hoy en la noche- me dijo al mismo tiempo que me abrazaba –pues si no me escapo- le dije coquetamente –ni siquiera lo pienses señorita- esa voz…sabía perfectamente de quien era, mi papá –tu no vas a ir a ninguna parte- me dijo ordenándome -¿Por qué? Pues no me importa porque quieras o no yo voy a ir con Jake- el rostro de Jake tenía una expresión de espanto – y tú Black será mejor que ya te vayas- justamente en ese momento llego mamá y tranquilizo a mi papá, gracias a Dios, me despedí de Jake y quedo de pasar por mí a las 8:00pm y me dijo que en caso de que no me dejaran ir que entonces le mandara un mensaje. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario