sábado, 4 de mayo de 2013

(Eclipse Total) Capitulo 8-Planes en curso...



En Volt erra
Aro pov
¡Por fin!, jajajaja, por fin tenía mi estrategia para cobrar mi venganza hacia la maldita familia Cullen, me las iban a pagar; lo que tenía planeado era magnifico en verdad un buen plan, lo único que no tenía planeado era cuando atacar, de seguro ellos me estarían esperando debido al don de Alice; ¿cómo encontrar el momento adecuado para poder atacar?
-¿en qué es lo que…piensas…mi querido hermano?- me dijo Caius –en cómo hacer…para aniquilar a la familia Cullen…para saber cuándo debemos atacarlos- le dije –pero…¿Por qué ahora quieres destruirlos si cuando teníamos la oportunidad hace 7 años decidiste no hacerlo? pudimos acabarlos- me dijo alzando la voz -NO ERA EL MOMENTO… se los he dicho mis queridos hermanos- les dije molesto –pero pudimos haber hecho otra cosa tomar otra decisión sin acabar como en la visión que te mostro esa vampira Alice- lo mire aún más molesto –por eso…teníamos que alejarnos…irnos para que se confiaran de que ya no los molestaríamos…pero no se dan cuenta que todo esto solo es por un motivo… y no era por haber roto las reglas…si no porque nosotros …queremos más poder solo así… jamás nadie nos sacara del poder y podremos vivir en paz… hermanos ¿o no es eso lo que queremos?- les dije muy en alto –si claro es lo que queremos- dijo Marcus, siempre tan sereno como siempre.
-¿mi señor, se le ofrecía algo?- dijo Jane entrando al salón junto con Raquel una nueva vampira en nuestra guardia ella tenía el mismo don que Isabella solo que mucho menos poderoso, no podía extenderlo a más de tres personas, esa es una de las razones por las cuales quiero en mi guardia a Isabella.
-si, en realidad si…necesito algo- les dije, tal vez podría mandarlas a ellas a que espíen a la familia Cullen solo hasta saber el momento adecuado para poder sorprenderlos en su mismo territorio eso no se lo esperarían al menos que Alice ya lo sepa – ¿mi amo?- dijo Raquel -¿en qué lo ayudamos?- pregunto ahora Jane –quiero que les hagan una pequeña visita a los Cullen, pero…sin que ellos se den cuenta…entendido- les dije; el fin de los Cullen llegara al fin –como usted ordene…amo- dijo la pequeña de Jane –sígueme- dijo refiriéndose a Raquel y se marcharon de la sala –queridos hermanos, debemos ir preparando a nuestra guardia para que, estén listos, cuando los necesitemos- dije dirigiéndome a Marcus y a Caius.
Jane pov
Nos dirigíamos Raquel y yo hacia el lugar donde viven los Cullen a un encargo de Aro, la verdad yo no sé por qué tiene tanto interés en esa Isabella yo la verdad no la soportaría si estuviera en nuestra guardia -¿Por qué Aro tiene tanto interés en esa tal Isabella y su hija?- me pregunto Raquel una chica de apenas 16 años que se unió a la guardia al no tener a nadie –no lo sé- solo le dije –según lo que he escuchado es porque es muy poderosa pero no se mas, ¿desde cuándo empezó su pelea con ese clan?- le digo o no ; creo que tiene derecho a saberlo después de todo solo es una niña –pues hace un poco más de 7 años debido a que uno de ellos llamado Edward fue a Volt erra porque quería morir pero lo rechazaron debido a que no había roto ninguna regla y…- ella me interrumpió -¿y…porque quería morir?- me pregunto esta niña me estaba cansando –pues porque se enamoró de una humana, Isabella, y el al creer que estaba muerta decidió querer morir-
-¿y qué paso después?- dijo ella –pues paso algo nunca visto y que pensamos que se era imposible pero nos equivocamos, ella y el tuvieron una hija y nosotros al recibir el reporte del crimen pensamos que la niña era inmortal pero no era así…era mitad mortal-mitad inmortal y nos fuimos a nuestra casa e n Volt erra y desde entonces Aro vive obsesionado con destruir a los Cullen y quedarse con Bella y su hija- le dije sin más.
Después de varias horas llegamos a nuestro destino teníamos que ser cautelosas y Aro había mandado a Raquel conmigo para que no se dieran cuenta de nuestra presencia; llegamos a la casa Cullen y vimos a todos menos a Bella, Edward, Rennesme, Alice y Jasper, después vimos que llegaron y con ellos el perro Jacob, pero Alice y Jasper no estaban –han tenido noticias de Alice- dijo Bella –no nada, no sabemos nada como nos puede tener así- dijo la rubia, me parece que ella se llama Rosalie –cálmate amor- le dijo Emmet, el que según lo Aro me dijo le mostro Alice iba a matar a mi hermano Alec si una guerra se hubiera desatado; desde ese momento odie a los Cullen con más fuerza.
Raquel pov
Nos encontrábamos Jane y yo en un árbol para poder hacer lo que nuestro amo Aro nos encargó espiar a la familia Cullen, aun no entendía el interés de este en esa mujer era muy bonita pero según lo que Jane me dijo fue que es porque es muy poderosa, ¿pero y su hija para qué? Pues no sabía pero ordenes eran ordenes -¿oye?- le dije a Jane –shhhhh, no hables- mi dijo molesta –es que, creo que me deberías de decir quien es cada quien ¿no?- le dije en un susurro –creo que tienes razón, bueno ese de allá…- dijo señalando a un hombre muy apuesto güero  –es Carlisle es doctor en este pueblo y es el líder del clan- después señalo a una mujer muy bonita y que se veía muy amable –ella es su esposa, Esme- yo le ponía demasiada atención –ese es Emmet es el más fuerte de todos después de Bella- dijo señalando a un muchacho alto de cabello oscuro, después señalo a una joven muy guapa con cabello güero  –y esa es Rosalie su pareja- en ese momento me quede embobada creo que me enamore al ver a un joven alto con un peinado desordenado y color cobrizo era muy apuesto Jane lo señalo –ese es Edward el esposo de Bella que es ella- dijo después señalando a una mujer castaña muy bonita igual, mi ánimo bajo, ese chico estaba casado aparte nuestro amo quería destruir a esta familia no podía cometer la estupidez  de enamorarme de el -¿y quiénes son ellos?- señale a una muchacha muy parecida a Bella y a Edward de seguro esa era su hija, y a un muchacho alto igual, con piel morena, -¿ellos?, bueno son Rennesme y el perro- la mire confundida -¿el perro?- le dije –si…lo que pasa es que es un lobo y pues así le digo, se llama Jacob- me dijo y volvió su vista a todos ellos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario