viernes, 26 de abril de 2013

(Eclipse Total) Capitulo 3-Una nueva visión



Nessie pov

Qué suerte tengo de haber podido bloquear mis pensamientos sobre el beso que me di con Jake porque si no mi papá me hubiera matado, no, hubiera matado a Jake y luego me mataba a mí; ese beso que me di con él fue tan magnifico, desde hace no mucho tiempo he sentido cosas diferentes en mí; como mariposas en el estómago y así, o como corrientes eléctricas en todo mi cuerpo cuando él está demasiado cerca de mi…¿Qué es lo que me está pasando?...no lo entiendo.
Justamente ahora íbamos a la casa Cullen: así le llamábamos a la casa de mis abuelos Carlisle y Esme; queríamos buscar respuestas con Alice sobre lo que pasaba; al llegar me quede paralizada cuando vi a mi tía Alice en los brazos de mi tío Jasper, estoy segura de que si fuera humana estaría llorando …¿Qué estaba pasando? Esto no puede ser nada bueno, mi padre al verla se tensó y su rostro cambio a uno de espanto él ya sabía lo que pasaba puesto que debió haber leído la mente de Alice -¿Qué está pasando?- pregunte algo alterada, no, no algo, demasiado alterada tanto que casi grite –Alice tuvo una visión- contesto mi abuelo Carlisle –¿y…q…que…que vio?- pregunte tartamudeando, mi madre estaba igual de nerviosa que yo, yo temblaba y por la cara de mi madre si no fuera vampira juraría que estuviera llorando, se veía en sus ojos; Jake al verme tan nerviosa tomo mi mano, se escuchó un gruñido, ese había sido mi padre –hablen ya- el silencio me estaba matando –vi…a toda la familia…muerta…pero tú y Bella no estaban ahí- esta vez fue Alice la que hablo; ¿Qué había dicho? ¿Mi familia muerta? No puede ser posible y ¿Por qué yo y mi madre no estábamos ahí? ¿Si no estábamos ahí, significaba que estábamos vivas?; mi boca quedo abierta en una perfecta o –no…nooo- grite ya llorando; Jake me abrazo pero nada podía consolarme en estos momentos -¿Qué más viste Alice?- grito mi madre desesperada y luego volteando a ver a mi padre – nada más eso, después todo se vuelve oscuro; lo siento Bella, perdóname, pero cada vez que trato de ver más solo consigo un gran dolor de cabeza, perdóname- le dijo mi tía Alice con tristeza en los ojos –no tu discúlpame no debí haberte gritado así, soy una tonta; pero Alice descansa si te lastimas intentando ya no lo hagas solo hasta que descanses lo suficiente, ¿ok?- le dijo mi mamá arrepentida.
Llego la noche y regresamos a nuestra casa, Jacob se despidió de mí, no sin antes decirme que me vería más al rato ya que casi todas las noches me visitaba; sin que nadie se diera cuenta se metía a mi habitación por la ventana, no hacíamos nada indecente solo nos la pasábamos platicando aunque de todos modos mi padre se daba cuenta de su presencia y ya varias veces lo había sacado de la casa hasta que se cansó de intentar porque de todos modos Jake volvía, pero eso si siempre nos estaba vigilando, recuerdo la primera vez que Jake vino a visitarme:

Flash back

Estaba en mi cuarto sin poder dormir cuando de repente vi a alguien asomarse por mi ventana primero me asuste porque la oscuridad no me dejaba ver con claridad… ¿Quién podría ser?...me acerque lentamente después de haber prendido la luz y abrí la ventana me sorprendí al ver que era Jake mi mejor amigo; -¿Qué haces aquí?- le dije en un susurro, que de todos modos no servía ya que mis padres son vampiros –vine a verte, estaba pensando en ti y no pude evitar querer venir- me dijo con esa voz tan profunda que tiene el, casi me derrito… ¿espera, que estoy pensando?... ¿es solo mi amigo, no?... no pude evitar sonrojarme. Entonces ocurrió algo inesperado mi padre entro por la puerta y al comprobar sus sospechas de que Jake estaba aquí grito furioso –Jacob Black, ¿Qué estás haciendo aquí y en el cuarto de mi hija?- estamos demasiado cerca uno del otro sentados en mi cama, yo estaba en pijama y el sin camisa esto si se veía muy mal, cuando al fin tuve las fuerzas para hablar le dije –papá, no estábamos haciendo nada malo- me vio con una mirada de “estas castigada para toda la eternidad” y luego Jake hablo –Edward cálmate- y de repente mi papá le soltó un puñetazo en la cara, me quede con la boca abierta, después lo saco a jalones de la casa; Jacob ni siquiera intento defenderse y creo que lo hizo por mí ya que él era mi papá –papá deja en paz a Jake, no hacíamos nada malo- le grite y luego llego mamá y al ver la situación calmo a papá.

Fin del flash back

Ese día sí que fue horrible pero bueno ahora las cosas estaban mejor entre mi papá y Jake.
Estaba ya en mi habitación esperándolo cuando al fin llego, fui y abrí la ventana el entro –hola preciosa- me dijo –hola ¿Cómo has estado?- le pregunte creo que soné algo tonta debido a que hace no más de una hora que lo había visto –Nessie; nos acabamos de ver hace apenas una hora- yo solo rodé los ojos. Nos la pasamos platicando más de una hora el recostado a mi lado, cuando de repente otra vez esas malditas imágenes vinieron a mi mente pero esta vez pude distinguir algo más en ellas…no podía ser cierto ¿o sí?...-Nessie ¿Qué te pasa?...¡Nessie!- me quede paralizada, ¡¡¡MI JAKE Y MI PADRE MUERTOS!!! -¡¡NO!!- grite; enseguida llegaron mis padres y Jake se levantó de la cama -¿Qué le hiciste Black?- mi papá lo iba a golpear -¡no papá, él no me hizo nada!- me miro confundido como preguntando con la mirada “¿entonces por qué gritaste?” -¿Entonces qué paso hija?- esta vez fue mamá la que pregunto; comenzaron los sollozos y me lance a los brazos de Jake y luego a los de mi madre -¿Qué pasa mi amor?- me dijo mi mami, en ese momento me sentí como una niña chiquita; que si lo era pero aparentaba otra cosa –mamá vi a Jake… y a mi papá… muertos…y luego a Aro riendo macabramente ¿mamá que pasa?- mi mamá se quedó como en shock eso fue mucho para ella -¿Qué dices Nessie?- dijeron mi padre y Jake al mismo tiempo –lo que oyeron; no quiero que pase esto; no quiero que pase nada malo- mi papá me tomo por los hombros y me dijo –hija, tranquila eso jamás pasara te lo prometo- después me abrazo.

Bella pov

Después de lo que paso en el cuarto de Rennesme, nos fuimos a nuestro cuarto; ¿Cómo podía ocurrir esto?... ¿porque al ser tan felices llega algo que oscurece nuestras vidas? -¿en qué piensas amor?- me dijo Edward – ¿y… si las visiones de Nessie son ciertas, y si a ti y a Jake les pasa algo?- le dije, estoy segura de que si fuera humana estaría llorando –shhhhh…mira no vuelvas a decir eso…jamás ¿ok?- me tranquilicé un poco y lo tome del cuello para besarlo, el correspondió el beso separe mis labios de los suyos –tenemos que hablar con toda la familia- le dije –mañana lo haremos te lo prometo- me dijo y nos acostamos juntos para amarnos.

Mientras tanto en Volt erra:

Aro pov

Me sentía frustrado tratando de no pensar en todo lo que había acontecido; de alguna forma la familia Cullen me pagaría todo lo que había hecho los destrozaría ya tenía algo en mente pero sin concluir, ¿cómo conseguir que esas dos mujeres se unieran a mi guardia?: fácil desasiéndome de su estúpida familia pero ¿Cómo, como hacerlo? Tenía que planear bien cada paso, cada movimiento para poder apoderarme de esos tesoros que quiero conseguir: Bella y Rennesme serían mías a costa de lo que sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario