viernes, 26 de abril de 2013

(Eclipse Total) Capitulo 2-¿un nuevo poder?...


Edward pov

Después de que había regresado Nessie la dejamos sola para que atendiera sus necesidades humanas mientras íbamos a cazar, hacía ya varios días que no lo hacíamos, lo necesitábamos; aparte eso podría resultar peligroso ya que nuestra hija es mitad humana, Bella se veía triste, pero no sabía que le pasaba y ella al parecer no me lo quería decir.
Salimos de casa y nos dirigimos hacia el bosque, nos encantaba a Bella y a mi jugar, como haciendo carreras entre nosotros o para ver quien cazaba más y más rápido; pero en lo de las carreras siempre le ganaba yo, ella podría ser más fuerte que yo, pero yo siempre sería más rápido que ella eso nunca cambiaria; nos encontrábamos corriendo cuando percibí el olor de unos venados así que Salí corriendo hacia ellos, Bella lo había percibido antes así que había salido corriendo antes que yo, pero después fácilmente la alcance la tome por la cintura y llegamos hasta donde se encontraban los venados; cazamos y cuando acabamos me atreví a preguntarle -¿Qué te pasa Bella?- me miro con tristeza –es que Nessie- no entendía -¿Qué…pasa con Nessie?- le dije confundido –es que…peleamos- dijo dejándose caer en el pasto -¿Qué paso?- le dije sentándome al lado de ella –que Nessie me dijo que no quería irse- me dijo más triste -¿pero ya le habías explicado no?- le dije –si…pero ya sabes cómo es ella, dice que no quiere alejarse de mi papá, de Jake y de todo- dijo poniendo su mano en su frente como si le doliera la cabeza –ya amor solo es una pequeña pelea- le dije al mismo tiempo que la abrazaba para tranquilizarla –si pero es que después me dijo que hubiera deseado que nosotros no fuéramos sus padres- ¿Qué?, pero esa niña me va escuchar ahora si se pasó.

Bella pov

Al regresar a la casa me di cuenta de que Edward iba a regañar a Nessie pero lo detuve no quería que empeoraran las cosas –Edward por favor no hagas nada, no la regañes ¿sí?- el negó con su cabeza –se lo merece no podemos permitirle que hable así- me dijo mirándome a los ojos –por favor Edward; déjalo así- hizo una mueca y luego asintió, entonces salió Nessie de su cuarto se veía arrepentida –mamá perdóname lo que dije…yo no quise…-me dijo muy triste -shhhhh ya no digas nada te perdono- le dije abrazándola, ella voltio a mirarme –sé que te lastime perdóname- me dijo y sus lágrimas empezaron a rodar por sus mejillas –ya, ya no llores- le dije limpiando las lágrimas de sus mejillas.

Nessie pov

-Ayer reflexione sobre lo que le había dicho a mamá y me di cuenta de que le había hecho daño así que decidí pedirle disculpas cuando regresara- le dije a Jake me encontraba paseando en el bosque con él, le venía contando sobre lo que había pasado con mi mamá; -Nessie, estuvo muy mal lo que le dijiste pero me alegra que le pidieras disculpas- me dijo el sonriendo; seguimos caminando íbamos bromeando cuando de repente caí de rodillas al piso al ver varias imágenes en mi mente y de entre ellas a una cara que reconocí al instante un ser malvado al que le temía demasiado y al que no veía desde hace 7 años: Aro…
Jake inmediatamente me ayudo a levantarme -¿Qué paso Nessie?- me dijo muy preocupado –yo…no sé qué paso…de un momento a otro me vinieron a la cabeza varias imágenes demasiado raras que no puede distinguir…solo una si- me miro extrañado y luego me dijo -¿Cuál?- no sabía si decirle o no que tal y solo mi mente jugaba conmigo por el miedo que he estada sintiendo durante estos 7 años…o tal vez era una señal de que algo malo venia -¿Nessie?- volvió a decirme Jake sacándome de mis pensamientos –era Aro…vi…el rostro de Aro…y…luego todo se volvió oscuro- dije entrecortadamente –fue…algo parecido como lo que mi tía Alice me ha contado que ve en sus visiones- ahora recordaba que mi tía Alice me había dicho que había estado teniendo visiones muy raras…¿pero porque yo veía esto?…¿acaso era un  nuevo poder? tendría que averiguarlo -¿Qué dices…estas segura que era él?- me dijo algo alterado –sí, no he olvidado, ni olvidare jamás ese rostro- el noto la angustia en mis ojos –Oh mi pequeña- me tomo del brazo y me estrecho entre sus fuertes brazos, estar con Jake era tan relajante…me sentía protegida y sin saber cómo comencé a llorar.

Jacob pov

Oh pobre de mi pequeña Nessie me dolía tanto verla así, hace poco veníamos riendo de cualquier estupidez y ahora lloraba amargamente en mis brazos -¿Qué hago para hacer que sonrías de nuevo he?- le pregunte –no se- el tenerla así tan cerca hacia qué corrientes eléctricas recorrieran todo mi ser eran nuevas sensaciones que venía sintiendo ya desde tiempo atrás…y de repente no sé cómo paso solo me deje llevar y le di un pequeño beso en los labios, algo que nunca había hecho ¡darle un beso a mi Nessie! Separe mis labios de los suyos –lo sien…- iba a decir pero ella me interrumpió volviéndome a besar, esta vez el beso duro más y fue más intenso, me sentí el hombre más feliz del mundo; después nos separamos lentamente –ni una palabra de esto a nadie- dijimos al mismo tiempo y nos sonrojamos por eso –y bien ¿si te hice sonreír?- le dije mirándola a los ojos, esos hermosos ojos color chocolate que desde la primera vez que los vi me fascinaron recuerdo que aún era una bebita mi adorada Rennesme; -si- me dijo regalándome una hermosa sonrisa pero que aun así no le llego a los ojos –creo que…deberíamos irnos- me dijo algo nerviosa –si deberíamos- y continuamos nuestro camino hacia su casa.

Edward pov

Estábamos Bella y yo en la sala de nuestra casa demostrándonos nuestro amor mediante besos y caricias cuando escuche los pensamientos de Nessie eran algo confusos pero pude escuchar algo que me paralizo el nombre de un ser malvado Aro…
Me levante y enseguida Salí  – ¿amor que pasa?- pude escuchar a Bella decir antes de que saliera; ella salió detrás de mí, y entonces fue cuando la vi…vi a mi pequeña niña y a Jacob tomados de la mano saliendo de entre los arboles; pude ver la angustia en los ojos de Nessie y al parecer Bella también ya que en cuanto la vio fue la abrazo con mucha fuerza; claro evitando lastimarla –mi niña ¿qué pasa?- le dijo Bella a Rennesme, ella para hacer más fáciles las cosas puso su mano en el rostro de su madre y uso su don para mostrarle a Bella todo lo que yo ya sabía…Bella se quedó paralizada; soltó el abrazo y voltio a mirarme, algo no iba bien y teníamos que descubrir lo que ocurría. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario