sábado, 27 de abril de 2013

(Eclipse Total) Capitulo 5-¿Otra sorpresa?...

Nessie pov

Me encontraba en mi habitación pensando; eran las 6:00 y aun no sabía cómo hacer para que mis padres me dejaran salir con Jacob, puesto que él me había dicho que me iba a dar otra sorpresa ¿otra sorpresa?... ¿Qué es lo que será?...veremos…claro, si me dejan ir…aww que aburrido.
-hija ¿estás bien?- escuche la voz de mi madre al otro lado de la puerta que estaba con seguro, no quería contestarle ya que no quería dejarme ir con Jake y me enoje mucho –está molesta- le dijo mi papá a mi mamá -¿hija?- dijo mi papá –si estoy bien- les dije –técnicamente- dije casi en un susurro pero audible para mis padres –Rennesme por favor ábrenos- dijo mi mamá –ok- les dije desanimada –si no me queda otra- me levante y abrí la puerta; entro mi mamá he iba a entrar mi papá –papá si no te importa…- el solo asintió –quiero hablar con mi mamá a solas, no interrumpas ¿sí?- volvió a asentir y se marchó, me voltee hacia mi madre –mamá podrías…poner tu escudo, ya sabes…no quiero que mi papá…lea mis pensamientos- le dije algo nerviosa, me miro confundida pero asintió y lo hizo -¿quieres hablar?- me dijo maternalmente –pues…lo que pasa es que…estoy saliendo con Jacob mamá…es…mi novio- mi mamá abrió los ojos como platos -¿Qué dijiste?, si tu padre se entera te matara- me dijo todavía sorprendida –lo sé mamá, pero lo amo…amo a Jake- le dije decidida.

Bella pov

¿Qué era lo que escuchaba?, ¿mi hija amaba a Jake? Wuau…esto sí que era nuevo para mí –por favor mamá necesito que me dejes salir hoy con él, te prometo que no nos tardaremos mucho, tu pon la hora- me dijo, se le notaba nerviosa e ilusionada, esperando a que le dijera que sí; no me pude negar después de que hizo un pequeño puchero parecido a los que hace Alice –mamá por favor- me volvió a decir –ok…ok- le dije me sorprendió lo que dije…ahora Edward no solo matara a Nessie, también me matara a mí; -¿eso es un sí?- me dijo emocionada, dude de mi respuesta pero al fin lo dije -…si, puedes ir con Jacob…pero…deberás volver a las 10:00- le dije –tiempo suficiente…gracias mamá, gracias- me dijo dándome miles de besos –pero como hare para que papá no se dé cuenta de que me fui- no sabía que decirle ni yo misma lo sabía –no se hija, mejor hay que hablar con el- le dije, pero sabía lo que me iba a contestar –no, no mamá…si se lo digo no me va a dejar ir- me dijo alterada -¿entonces qué piensas hacer?- le dije un poco molesta –pues salir por la ventana y…- ¿Qué? ¿Está loca? ; después se quedó callada como dudando –está bien hay que decirle- dijo como resignándose –me puedes dejar sola para arreglarme y después salgo para decírselo- yo solo asentí y antes de salir me voltee hacia ella –bloquea tus pensamientos, no queremos que tu papá se entere por medio de tu mente ¿verdad?- ella solo asintió y yo Salí de su habitación; enseguida Edward estaba a mi lado, se veía frustrado de seguro porque no podía leer los pensamientos de Nessie -¿de qué hablaron?- pregunto inseguro, algo raro en el –nada, solo…ella te lo dirá cuando salga- le dije y él me miro confundido.

Minutos antes

Edward pov

 Acababa de salir de la habitación de Nessie ¿de qué hablaría con su madre? Trate de leer los pensamientos de Rennesme pero no pude,  de seguro le pidió a Bella que la protegiera con su escudo; agh que frustración necesito saber de lo que hablan ¿Por qué Rennesme no quería que yo supiera?, esto me estaba volviendo loco, a los pocos minutos salió Bella del cuarto de Nessie, me levante del sillón y enseguida me puse a su lado, creo que ella se sorprendió por mi acto -¿de qué hablaron?- le pregunte aún más frustrado, además de inseguro por mi pregunta; ya no aguantaba las ganas de saber lo que le había dicho –nada solo…ella te lo dirá cuando salga- ok esas palabras me terminaron de matar ¿qué le había dicho? ¿Sería algo malo?

Después de que Bella salió del cuarto de Nessie

Nessie pov

Estaba tan emocionada ¡saldría con Jake! Eso me hacía muy feliz, solo esperaba que mi papá aceptara que Jake es mi novio y él ni nadie podrán hacer nada para que deje de quererlo, me maquille sutilmente...por primera vez nunca lo había hecho, pero lo había hecho bien y no me veía tan mal; estuve no sé cuánto tiempo tratando de elegir la ropa que me pondría hasta que escogí un vestido color rasa claro con detalles blancos, sencillo pero hermoso.
Termine de arreglarme eran ya las 7:30pm; tome mi celular para enviar un mensaje a Jake:
Jake, necesito que vengas lo antes posible, hable con mi mamá y le dije de lo nuestro y me dijo que tenemos que decírselo a mi papá; ven rápido ¿sí?, apóyame con esto.
Después de enviárselo, decidí salir de mi habitación, me dirigí a la sala y ahí estaba mi papá con mi mamá sentados en el sillón; los dos me miraron sorprendidos yo creo por como venía arreglada –dime que no te arreglaste así porque vas a salir con Jacob- me dijo mi padre, que nunca va a cambiar –papá…necesito hablar contigo- dije sentándome en el sillón en frente de ellos –papá…-justo en ese momento tocaron la puerta, mi papá cerro los puños por lo que me di cuenta de que era Jake –yo abro- les dije a mis padres más calmada.

Jacob pov

Me dirigía a la casa de mi pequeña Rennesme, después de que me envió un mensaje, al recibirlo me sentí nervioso ¿Qué pensaría Bella y peor aún, qué pensaría Edward al verme llegar y luego decirle que soy el novio de su hija?; no puedo negarle nada a Nessie, así que le conteste:
Ok, estaré ahí lo más rápido posible; me alegro mucho de que por fin le hayas dicho a Bella todo.
Si me alegraba pero también sentía nerviosismo, mucho nerviosismo; compre un ramo de flores y me dirigí a su casa, al llegar toque la puerta; espero haber llegado a tiempo para ayudar a Nessie a decírselo me decía a mí mismo, cuando de repente se abrió la puerta; era Nessie –hola hermosa- le dije al mismo tiempo que le daba las flores; ella se sonrojo –pasa- me dijo, se le notaba nerviosa, nos dirigimos a la sala tomados de la mano, al llegar pude ver a Edward con los puños cerrados; las cosas se estaban poniendo demasiado tensas…el silencio abundaba hasta que Ness decidió hablar –papá, tengo que decirte…que…Jacob y yo…somos novios- Edward me dio una mirada asesina -¿Qué?- dijo el notablemente molesto –lo que oíste, Edward yo la amo…con todo mi ser, mi alma y mi corazón…nunca la lastimaría, si no me crees le mi mente- lo vi dudar –papá es cierto Jake me ama y yo a él y ni tu ni nadie nos podrá separar- dijo me pequeña Nessie –¿desde cuándo, son…novios?- pregunto dudoso –desde…hace 6…meses- le respondió Nessie -¿Qué, y por qué no me lo habían dicho; tu sabias de esto Bella?- dijo el alterado –no apenas hoy me entere, cuando hable con Rennesme- le dijo ella muy tranquila –y supongo que lo que quieres es que te deje salir hoy con el ¿verdad?- dijo algo resignado; a Rennesme le brillaron los ojos -¿eso es un sí?- le dijo emocionada y yo también lo estaba –te prometo que no será por mucho tiempo, Edward- le dije yo para tratar de calmarlo y al parecer funciono –está bien…pué-puedes… salir…con el- le dijo, ella estaba tan feliz que lo abrazo –pero no se tarden mucho- nosotros asentimos y salimos de la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario